DESPEGANDO!

Después de dar muchísimas  vueltas y reflexionar muchísimo acerca de a lo que quería o me debía dedicar, he llegado a la conclusión de que aun teniendo que tener los pies sobre la tierra SIEMPRE no está prohibido soñar y perseguir  nuestros sueños.
He aprendido que la motivación es algo muy importante y en general viene gracias a la ilusión de lo que perseguimos, persigo ser una profesional de la fotografía después de ser aficionada durante un largo periodo de tiempo  enlazando cuestiones profesionales (Maquillaje).

He tenido el placer de colaborar con fotógrafos como por ejemplo Evakke siempre he intentado aprender y compartir experiencias relacionadas con la fotografía sobre todo de posado (pues es mi especialización).
También debo mencionar las maravillosas modelos que han querido trabajar conmigo siempre ha sido un placer trabajar con ellas y han hecho posible que pueda transmitir lo que buscaba en mis obras.
Y sobre todo y dar las gracias a las personas que siempre han creído en mi y me han hecho creer que tenía talento, aunque solo lo hayan insinuado de forma sutil.

Actualmente estoy realizando un curso de fotografía en Eurofoto formación que ha superado mis expectativas con creces, esta a punto de finalizar y he de decir que he aprendido muchísimo y que me ha dado la seguridad de poder decir que quiero desarrollar una carrera como fotógrafa profesional.


DESPEGANDO
Por que empieza una nueva etapa llena de proyectos, espero poder ir informándoos y que podáis ver los trabajos que tengo en mente.
Un Saludo.

1 comentario: