TARJETAS DE VISITA

¡¡¡Hola a Todos!!!

En esta ocasión vengo a hacer una Review de un pedido de tarjetas de visita que hice hace unos días a MOO.com, que por cierto han sido bastante mas rápidos de lo que me esperaba.

Unos amigos me hablaron de esta página, me decían que podías pedir tarjetas de prueba para ver si te gustaba la impresión, el papel... en definida la calidad de las mismas. 

Me pareció interesante ya que una de las cosas con las que tenemos que lidiar los fotógrafos es con la impresión/revelado de las fotografías, pues muchas veces nos varían los colores, salen mas oscuras, etc.
En este caso he visto que en algunas de las tarjetas me variaba ligeramente el color pero casi todas estaban realmente bien.

¿Que es lo que me ha parecido mas interesante de todo?

Encontré una sección donde te dejaban probar unas minitarjetas, y diréis ¿y que tiene de interesante hacer MINI tarjetas? pues lo que me convenció del todo es que por detrás de las mismas podías poner tantas fotografías como tarjetas pedías, es decir si haces un pedido de 100 tarjetas pueden ser 100 fotos diferentes, llevaba tiempo queriendo hacer algo con varios diseños, para que no todas fuesen iguales, me parece realmente interesante tanto para fotógrafos, como diseñadores o ilustradores.

Lo bueno de esto es que al poder probar con varias fotografías ya se que colores que colores quiero que predominen en próximos pedidos, la calidad del papel y el tamaño me han encantado.

Os dejo unas fotos para que veáis la cajita donde venian y varios diseños.








No hay comentarios:

Publicar un comentario